L’Amalfitana en Plan Madrid

Hace unos días PlanMadrid.es visitaba L´Amalfitana , y esta semana han publicado un artículo sobre nuestro restaurante italiano que nos ha encantado!

Además de hacéroslo llegar por nuestro blog, queríamos aprovechar para agradecer a Plan Madrid y a Daniel Cuevas la atención que nos dedican. ¡Gracias!

L´Amalfitana en Plan Madrid Instagram

L´Amalfitana en Plan Madrid Instagram

“Ubicado en el popular barrio de Prosperidad, L’Amalfitana nos evoca esas noches de verano junto al mar mediterráneo, un vivo homenaje a una de las joyas del país transalpino, la costa Almalfitana… 

…Este bonito restaurante hace suyo el recetario italiano y lo reescribe a las mil maravillas, consiguiendo unos platos fantásticamente elaborados, y dónde destaca la materia prima con la que elaboran cada uno de ellos. Uno de esos lugares donde se come francamente bien, por un precio más que razonable y ajustado… 

…Otros platos pasan directamente a imprescindibles –  el ejemplo claro seria su Cappelotto di Foei de Tartufo, una jugosa pasta rellena de foie con salsa de trufa -, o los Sacchetti di Formaggio e Pera, saquitos de pasta rellena de pera con salsa de trufa y puré de pera. Aunque de todos cabría destacar uno que por su mezcla nos ha resultado muy interesante y que no es otro que la Lasagna rellena de rabo de toro con bechamel de trufa, un plato que no deberíamos dejar de probar si somos amantes de tan preciada carne.”