Nueva carta de L´Amalfitana

Por fin, tras varias semanas de duro trabajo, nos complace comunicaros que hemos renovado la carta de L´Amalfitana!

Nuestro chef, Simone  y su equipo de cocina os ofrecen nuevos platos de la auténtica cocina italiana que estamos seguros de que os sorprenderán!

Como la Piadina italiana, con una selección de embutidos italianos ideal para compartir… o los deliciosos Pappardelle tartufo (con trufa, huevo y queso pecorino).  O los riquisimos Cavatappi di verdura, para los más vegetarianos; espectaculares los Risottos di boletus (con reducción de Pedro Ximenez) y Gamberetti (con gambas, salmón y cigala a la plancha). Y para los más carnívoros, Ossobuco estofado con salsa gremolata acompañado de risotto de azafrán, o una tiernísima Milanesa di ternera rebozada muy fina al estilo italiano acompañada de spaghetti con ajo y perejil…

También hemos cambiado las recetas de algunos platos, como los Espaguettis carbonara tradizionale, para que puedas degustar la verdadera carbonara italiana, o nuestras Lasagnas bolognesa y de setas y boletus, o nuestra Panacotta de postre.

Eso sí, mantenemos nuestros platos estrella, como la Provoletta ibérica, los Spaguetti nero di sepia, los Sacchetti di formaggio e pera, el Risotto di porcini, nuestro aclamado Tiramisú… y claro está, la mejores pizzas de Madrid!

Todo ello regado con la incorporación de nuevos vinos españoles e italianos

Échale un vistazo a la nueva carta y reserva ya! aprovechando nuestra promoción del 20% de descuento en carta noches y fines de semana.